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 Nuevo parche R8

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diskordia
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MensajeTema: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 13:21

Servidor

* Se introduce el soporte para la creación de registros (logs) de los eventos del servidor:
- Comandos ejecutados de forma remota a través los programas de administración RCON.
- Actividades básicas del servidor: inicio, conexión al Plasma, carga del mapa X, el jugador Y se unió/abandonó la partida...
* Implementado un sistema de Slots Reservados similar al de Battlefield 2 (los slots reservados ya no acaparan permanentemente un slot físico; en en vez de eso, el sistema kickea según demanda) y una cola de jugadores a la espera de conectarse al servidor, todo ello compatible con el botón "Jugar ahora".
* Eliminadas las causas potencialmente responsables de causar el característico lag de la versión R11.
* Añadida una opción para desactivar el kick automático por inactividad.
* Añadida una opción para desactivar el filtro anti-insultos.
* Añadida una opción para configurar en cada mapa el número de tickets y el bleed rate de los mismos.
* Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de regeneración de los vehículos.
* Añadida una opción para desactivar en cada mapa los vehículos, permitiendo así crear servidores solo de infantería.
* Añadida una opción para configurar en cada mapa el tiempo de espera hasta que de comienzo la partida y el tiempo de regeneración de la infantería.
* Añadida una opción para configurar el kick por team kill.
* La descripción del servidor puede contener ahora hasta 400 caracteres y soporta el uso del símbolo "|" para cambiar de línea.
* La lista de bans puede ahora contener hasta 10.000 entradas.

Interfaz de Administración

* Ahora las estadísticas generadas al finalizar la ronda se envían a la interfaz de administración remota.
* Reparado el evento player.onKill que, en ocasiones, spameaba la consola con multitud de entradas similares.
* Se ha asegurado que el evento player.onJoin reporte el nombre del jugador que se conecta.
* Nuevos eventos que se activan cuando un jugador se regenera en el spawn.
* Ahora se proporciona mucha más información cuando muere un jugador.

Jugabilidad

* Bugfixes menores.
* Modificado el control del helicóptero.
* Se han implementado ciertas modificaciones a las armas basándose en el feedback recibido por los usuarios de PC.
* Reparado el mensaje "La victoria está próxima" que se mostraba al equipo erróneo en Valparaiso.
* Ahora se pueden disparar contramedidas mientras pilotas un helicóptero.
* El brillo de la vista del piloto del helicóptero ruso ha sido reducido.
* La señalización 3D avanzada ahora funciona mejor.
* Apuñalar a la gente por la espalda vuelve a funcionar correctamente (hemos revertido el cambio que introdujimos en la R11 de los servidores.

Explorador de Servidores

* Ahora los servidores se clasifican en 3 categorías dependiendo de su configuración: Normal, Modificado y Hardcore.
* Añadido soporte para mostrar el progreso de la actualización.
* Ahora actualiza la información.
* Introducido el sistema de cola jugadores a la espera de conectarse a un servidor lleno.
* Ahora la configuración del navegador se guarda entre sesiones.
* La información sobre la latencia se envía ahora a través de un mecanismo distinto, que debería funcionar también para los usuarios no administradores.

Cliente

* Reparado un error del juego en DX9 que causaba problemas gráficos y, posiblemente, cuelgues.
* Reparados varios cuelgues.
* Ahora el usuario puede controlar el comportamiento de la tecla asignada para agacharse y hacer zoom: Puedes mantenerla pulsada mientras realizas la acción o configurarla para que con una pulsación se active la acción y con otra pulsación se desactive.
* Reparada la sincronización vertical en DX10/11
* Redefinida la forma en la que información se escribe en el disco duro para eliminar/reducir el lag al regenerarte en el spawn.
* Reparado un error por el cual un jugador podía conectarse a un servidor antes de haber descargado por completo sus estadísticas causando un fallo en la pantalla "EOR-progreso de desbloqueo.
* El nuevo chat permite escribir mientras estás muerto (pero no durante el fin de la ronda) y guarda un registro de hasta 100 líneas.
* Mejorada la funcionalidad del botón "Jugar Ahora".
* Eliminados los filtros K/D ratio y Skill Level de las leatherboards.
* Todos los puntos que obtengas mientras estás muerto serán añadidos a tu puntuación total.
* Reducida la aceleración negativa del ratón.
* Las razones que el juego muestra al ser desconectado o expulsado del servidor ahora son más informativas.
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diskordia
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MensajeTema: Re: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 13:21

Espero que se pueda manejar el heli como en el BF2
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0nKy0
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MensajeTema: Re: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 14:01

diskordia escribió:
Espero que se pueda manejar el heli como en el BF2
me parece que va a ser que no Sad
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diskordia
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MensajeTema: Re: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 15:50

Hombre creo que esta frase: "Modificado el control del helicóptero." Puede dar pie a pensar eso.

Y las contramedidas (el fuego para distraer misiles del bf2) también da pie a eso.
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ixiGo
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MensajeTema: Re: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 15:54

lo importante es... para cuando tiene fexa?
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centinela
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MensajeTema: Re: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 16:23

Para hoy no.
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diskordia
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MensajeTema: Re: Nuevo parche R8   Lun Mayo 17 2010, 16:57

Para esta semana, la semana pasada lo pusieron para xbox360 para ps3 y para pc pero al dar fallos en pc, lo implementarán esta semana. Supongo que el miércoles que suele ser el día mítico.
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